ANTON GARCIA ABRIL

Ramoncin el punki: al menos eso nos intentaron vender en el ultimo congreso sobre música punk en León allá por marzo... El denominado rey del pollo frito juega un gran papel en la mas odiada asociación en nuestra maravillosa España, creo que hasta mas que hacienda. Un hombre totalmente mediático que jugo bien sus cartas de macarra madrileño y supo trepar, que grafica es esta palabra¡¡¡ , hasta ser uno de los mas conocidos artistas de la prolífica movida madrileña.


Si atamos los cabos nos lleva hasta la obra de Abril, el edificio para la SGAE, y la pesadez de Ramoncin. Consideraría Abril a Ramoncin al meditar acerca de la manifiesta gravidez de su edificio? quien coño sigue escuchando a Ramoncin para que pueda seguir cobrando? Tendré un denuncia de la SGAE por haber robado la foto de Google? Fue Ramoncin un material de proyecto para Abril? Sera Abril admirador de Ramoncin?




La verdad es que las obras de este arquitecto me apasionan, me remueven por dentro, algo tienen que parece que la arquitectura de Abril este sufriendo una Ramoncin carga. Lo que también podemos meditar tras tanto libro por leer, tanto Maestro, tanta concepto refrito es si son necesarios conceptos arquitectónicos de mas de 4 silabas o si por el contrario se puede definir con luz, sombra, feo , bonito, Ramoncin...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario